Muchas fueron las actrices que aspiraron al papel de la heroína de Lo que el viento se llevó y sin embargo fue una desconocida quien nos deslumbró.
Cuántos actores y actrices quisieron un papel o rechazaron alguna película.
Cuántos personajes hubieran tenido otras voces, otros rostros...

Hollyween

Halloween at Hollywood




Fotos:

1.- La bruja de Blancanieves
2.- Vincent Price y La mosca
3.- Judith Anderson
4.- Bosris Karloff en La Momia,
5.- Ava Gardner
6.- Halloween, de John Carpenter

6 comentarios:

Carolina Martínez dijo...

Bueno viendo que ha sido el que mas me ha gustado de sta categoria de los premios 20minuts y siendo que ya nos concemos tienes mi voto en cine.

Saludos!!!

Mapachito dijo...

Votada por haber manifestado la intención de colaborar con la campaña "NO a la pobreza, NO a la violencia" y porque tu blog está chulo y no me canso de repetir que me es imposible mirarlso tooooodosss.

Te invito a visitar, sólo pido una miradita, el blog de una amiga http://denenas.blogspot.com . Lo conozco bien porque colaboro ja ja ja, y sé del esfuerzo que ponemos por no hacer uso de cosas con derechos de imagen o de autor.

Por cierto, la campaña NO a la pobreza, NO a la violencia no se limita a los blogs, también a las firmas del correo, y tienen un banner pequeñito. Plyngo, al igual que yo, enlazamos a la web de la SIBI, aunque ellos no piden tal cosa. En su web se explica muy bien, pero si deseas las imágenes o que te cuente más cosas sobre la SIBI y sus objetivos pues dímelo, he asistido a varios congresos suyos y me han permitido conocer a idealistas como una servidora, o como los blogueros de Plyngo and Me, resulta que somos muchos ja ja ja. Aunque al dino rosa lo conoci por el concurso de 20 minutos.

Recuerda tu promesa de hacer propaganda de una de tantas campañas necesarias, además es gratis ^_^. Un saludín y suerte para el concurso.

PD: ¿ No te animas a hablar del género de terror japo ? A mí me encanta, soy fan del cine de terror que consiga tenerme pendiente de la peli, y de las obras maestras del suspense de Alfred Hitchcock, por supuesto, incluyendo sus cortos ( algunos son mejores que algunas películas ).

Alex dijo...

Hoy por Halloween he visto La Semilla del Diablo. Aun no la había visto. Que gran película!!!

Bueno Zinquilla, solo venía para recordarte de que el 1 de noviembre iba a estrenar mi corto en mi blog, asique na, si quieres pasate a verlo, que lo acabo de poner.

Bss!!

Anónimo dijo...

Zinquirilla, tuyo es el voto al mejor blog de cine por mi parte. Mañana lo verás en tu contador.

¡¡Mucha suerte, compañera!!

Favb dijo...

creo que la actriz de la tercera foto, de arriba a abajo es Agnes Moorehead, quien hizo de Endora, la madre de la bruja en Hechizada( así al menos se que se llama en la version de español latinoamericano)

clases particulares ingles dijo...

Que buenas películas!, eso me hizo pensar que hace mucho que no veo una buena peli de terror... es el genero que más me gusta, pero es difísil encontrar buenas películas...

Incorporados al reparto del firmamento de estrellas

Incorporados al reparto del firmamento de estrellas
Heath Ledger (22 enero)

Anthony Minghella (18 marzo)

Richard Widmark (24 marzo)

Rafael Azcona (24 de marzo)

Jules Dassin (31 marzo)

Charlton Heston (5 abril)

Hazel Court (15 abril)

John Philip Law (13 mayo)

Sidney Pollack (26 mayo)

Mel Ferrer (2 junio)

Dino Risi (7 junio)

Cyd Charisse (17 junio)

Anita Page (6 septiembre)

Pedro Masó (23 sept)

Paul Newman (27 septiembre)

Bettie Page (11 diciembre)

Van Johnson (12 diciembre)

Robert Mulligan (20 diciembre)